VERJÚ

¿CONOCES EL LÁSER FRÍO VERJU?

Hoy queremos hablarte de un tratamiento de última generación con laser frío que combate la celulitis, afinando los contornos.

Se trata de Verju, un dispositivo que emite una luz verde con longitud de onda de 532 nm, a través de 6 diodos. Utiliza la denominada energía fotónica, que estimula los fotorreceptores celulares.

Verju, es el único dispositivo respaldado por investigaciones y ensayos clínicos de nivel uno y homologado por la FDA (Agencia gubernamental estadounidense para la regulación de Alimentos y Medicamentos).

En los ensayos clínicos demostró su eficacia para la reducción circunferencial no temporal en cintura, caderas, muslos y otras zonas, en pacientes obesos. Pero también es muy eficaz en individuos sin sobrepeso para la reducción de la celulitis.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER FRÍO?

Consiste en crear un poro en el recubrimiento de las células adiposas para que la grasa se expulse a través de la pequeña abertura. Posteriormente, esa grasa se procesa de forma natural a través del sistema linfático, logrando su eliminación.

Se trabaja sobre zonas donde se acumula grasa subcutánea especialmente persistente, para conseguir una serie de beneficios:

- Reducir la grasa del tejido.

- Reducir la inflamación gracias al drenaje linfático.

- Aumentar la elasticidad y firmeza del tejido conjuntivo.

NOTA IMPORTANTE

Con el fin de asegurar la efectividad del tratamiento, el profesional que lo imparte indicará personalmente la periodicidad de la sesiones en cada caso a tratar. Solo de esta forma logramos velar por su salud y obtener los mejores resultados.

En caso de ser necesario, el profesional puede recomendar combinar su tratamiento con otros disponibles en el centro para aumentar la efectividad del mismo.