La tecnología estética más
potente de aumento de
MÚSCULO
y quema de grasa.

Sabemos que la única manera de adelgazar y tener un cuerpo sano y tonificado es a través de la actividad muscular intensa y controlada.

Wonder proporciona el revolucionario tratamiento de Estimulación Electromagnética y de Neuroestimulación Selectiva de Alta Intensidad simultáneamente en los principales músculos del cuerpo, ayudando a lograr un aspecto tonificado en cómodas sesiones de sólo 25 minutos.

Todas las terapias corporales actuales de remodelación tratan sólo la piel y la grasa, pero Wonder se basa en la verdadera causa: 

la masa muscular. El tratamiento de aumento y elevación de glúteos con Wonder es la gran tendencia estética del presente.

Wonder es el único equipo estético que combina la emisión Electromagnética Focalizada y la emisión Eléctrica Selectiva de Alta Intensidad.

Como funciona

Wonder provoca la contracción del músculo utilizando impulsos electromagnéticos y eléctricos. ¿Suena complicado? Es muy simple.

Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores hasta la superficie de la piel por encima de los músculos que se estimularán. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real y las contracciones regulares de los músculos.

Wonder trabaja enfocado en aumento de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa. 

Beneficios

Incremento del tejido muscular

Varios estudios clínicos demuestran que la masa muscular tras 4 sesiones de Wonder aumenta una media del 16%. El tejido se fortalece sobre todo en personas no entrenadas.

Aumento de la fuerza

La regeneración de fibras musculares provoca una mejora de su calidad y cantidad. El aumento paulatino de músculos tanto superficiales como profundos, sin riesgos de lesiones y de alta intensidad aumenta la potencia muscular.

Aumento de la resistencia

La estimulación magnética funcional de Wonder produce un agotamiento máximo y aumenta la resistencia de los músculos involucrados. Mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

Mejora de la eficacia metabólica

El radical esfuerzo muscular dispara el gasto calórico y el organismo reordena sus prioridades energéticas.

Rehabilitación muscular

El uso de Wonder ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos

Aumento de la vascularización

La Estimulación Muscular Electromagnética provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares. Wonder estira la piel y mejora su aspecto.

Reducción de alteraciones músculo esqueléticas

En casos de escoliosis leve o moderada se ha logrado detener o ralentizar el proceso de curvatura anormal de la columna estimulando la musculatura de la espalda.

Reducción de la grasa corporal

El tratamiento con Wonder ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y los muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos.

Totalmente seguro

Sin riesgos ni complicaciones. El potente tratamiento de Estimulación Magnética funcional con Wonder produce únicamente dolor muscular los días posteriores al tratamiento y no requiere tiempo de recuperación. 

WONDER

Esta innovación rompedora permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.

Desde el 2013 la tecnología de tonificación corporal Wonder se utiliza en el deporte de élite en más de 60 países. Muchos campeones del mundo, equipos nacionales y atletas de prestigio usan esta técnica para quemar la grasa innecesaria y mejorar su estado físico en un tiempo récord. Wonder trabaja al mismo tiempo en glúteos, abdomen y piernas y aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.